ToledONline: las redes sociales llegan a Toledo

372

Written by:

Hace algún tiempo, Isabel Sánchez, buena amiga y ex compañera de posgrado, me comentó su interés por montar un evento informal de carácter divulgativo en su ciudad –Toledo- sobre las redes sociales y su aplicación al día a día de las personas. Después de superar los titubeos iniciales, nos pusimos manos a la obra, y comenzamos un proyecto que culmina hoy con la celebración de ToledONline, un evento al que hemos dedicado muchas horas y que esperamos pueda convertirse en un referente en la región.

Sin embargo, los comienzos son siempre difíciles, sobretodo a la hora de ‘convencer’ a empresas e instituciones de la importancia de desarrollar una estrategia digital coherente. En este sentido, aprovecho este espacio para dar las gracias a nuestro anfitrión, la Sala Pícaro, a la Asociación de la Prensa de Toledo (APTO) y a la Cámara de Comercio de Toledo, entidades que nos han apoyado desde el primer momento.

Para aquellos que no viváis en Toledo, y tengáis curiosidad por ver la reunión, os invitamos a seguirla a través de nuestra página en Facebook, donde, si todo va bien y la tecnología no nos falla, se retransmitirá vía streaming gracias a la colaboración desinteresada de Víctor Silva. Además, podéis postear vuestros comentarios y preguntas en Twitter a través del hashtag #toledonline.

Por otro lado, aquellos que andéis por la ciudad, aquí tenéis toda la información necesaria para acercaros a visitarnos… ¡nos vemos!

Last modified: 25 Diciembre, 2016

2 Responses to " ToledONline: las redes sociales llegan a Toledo "

  1. ToledONline: mi presentación dice:

    […] mi último post, os contaba la intrahistoria de la penúltima aventura en la que me he enbarcado. Se trata de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *