Plazatio, una red social vertical para arquitectos…y cuidadanos

678

Written by:

Esta semana se ha presentado en sociedad Plazatio, un proyecto promovido por el Colegio territorial de Arquitectos de la provincia de Alicante que pretende dar un giro de 180 grados a las relaciones entre este colectivo y sus públicos objetivos: el usuario final -los ciudadanos- y el ecosistema de proveedores que le rodea.

Me ha llamado poderosamente la atención el hecho de que haya sido una institución la que haya tomado la iniciativa de desarrollar un proyecto de semejante calibre, y que lo haya hecho a partir de una visión muy 2.0, colaborativa, abierta a que cualquier entidad o ciudadano pueda participar de la misma.

Esta red social vertical sobre arquitectura ha sido desarrollada por una empresa local, y nace con un desarrollo limpio, muy intuitivo, y en el que se ha pensado hasta en un sistema de monetización.

Os dejo un video de presentación y un link a la noticia de su presentación recogida en El País/Edición Comunidad Valenciana.

Last modified: 25 Diciembre, 2016

One Response to " Plazatio, una red social vertical para arquitectos…y cuidadanos "

  1. […] suelo traer nuevas plataformas sociales que pretenden dar servicio a colectivos concretos. Tras los arquitectos, ahora le ha llegado el turno a los docentes, un sector que se enfrenta estos días a uno de los […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *