Nuevo proyecto: Periodistas por el Mundo

282

Written by:

Hace ahora un año tomé una difícil decisión: dejar mi puesto de trabajo para crear mi propia empresa. Durante este periodo, he comprobado de primera mano las dificultades que entraña arrancar un nuevo proyecto, y, lo que es más difícil, que éste tenga éxito.

En este sentido, el próximo 25 de mayo será un día especial, ya que será la presentación oficial de Periodistas por el Mundo, primera red social vertical dedicada a la profesión periodística, y a la par el primer gran proyecto elaborado por The Social Media Family, empresa que fundé hace apenas 12 meses.

Sin embargo, nada de esto sería posible sin la ayuda de todos los buenos amigos de los que me he rodeado, ya sean personas o instituciones, de los que abundan por este blog. En este sentido, gracias a BBVA se me presenta una nueva oportunidad: participar en La Red Innova Open Talent, una iniciativa del banco para apoyar proyectos innovadores de base tecnológica promovidos por emprendedores. Es una competición en la que participan grandes proyectos, segmentados en diferentes categorías, en la que sólo uno de ellos podrá optar a conseguir el apoyo de la entidad. Si queréis apoyar la candidatura del proyecto, sólo tenéis que entrar en Periodistas por el Mundo y votar por él. Así de sencillo.

Bienvenidos a Periodistas por el Mundo

Last modified: 25 Diciembre, 2016

2 Responses to " Nuevo proyecto: Periodistas por el Mundo "

  1. Lartaun dice:

    Hola Pablo, he intentado registrarme más de seis veces y expira la sesión en un momento o me dice que hay un link incorrecto en el formulario. es un infierno intentarlo. Lo he probado con el Chrome y con Explorer. Llevo utilzando internet desde el 95 y nunca había tenido tantos problemas. Sé que podría entrar con mi perfil de Facebook pero me parece demasiado privado para eso. Un saludo

  2. […] fuerza al nuevo periodismo. Ese es el objetivo de esta nueva red social impulsada en España por The Social Media Family. Una plataforma que quiere ser punto de encuentro para profesionales del sector, de tal forma que […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *