Mis últimas ponencias: Posicionamiento Web (Mérida y Cáceres) y Social Media para Economistas (Murcia)

Written by:

Estas últimas semanas han sido realmente de locos. Al día a día habitual se han sumado varios proyectos que se están fraguando de cara a 2013, además de otros tantos viajes fuera de Madrid para hablar de lo que más me gusta: empresas, medios sociales e Internet.

Centrándome en esta última actividad, lo cierto es que me ha encantado departir con perfiles tan dispares durante estas últimas semanas: primero de la mano de la Fundación Incyde impartiendo tres sesiones del curso “Posicionamiento Web” en Extremadura (dos sesiones en Mérida y otra en Cáceres), y posteriormente en mi papel de Director Académico de la Escuela de Social Media de Telefónica Learning Services acudí a Murcia para hablar sobre cómo un colectivo concreto – en este caso los economistas- pueden aprovechar las oportunidades que ofrecen los medios sociales para su desarrollo profesional.

Sin embargo, estos no serán los últimos viajes de 2012: el próximo día 11 estaré en Melilla para hablar sobre Social Media en el marco de Melilla InnovaTec, un proyecto que pretende hacer llegar las Tecnologías de la Información y la Comunicación a las empresas afines a la población local, mientras que el 19 me acercaré a Córdoba para intervenir en la Clausura del Programa de Creación y Consolidación de Empresas organizado por la Fundación Incyde, que llevará por título: “Las redes sociales como impulsoras del cambio empresarial”.

Me llena mucho ver cómo lo que uno cuenta acaba calando en un tercero que, por lo general, intuye que los medios sociales pueden ayudar a que se cumplan sus objetivos, pero que desgraciadamente no siempre da con la tecla adecuada para hacerlo. Aquellos que habéis asistido a alguna de mis charlas, podéis contactar conmigo a través de este email para preguntarme vuestras dudas o pedirme el material que he utilizado. Además, recordad que podéis solicitar el acceso al grupo de antiguos alumnos de The Social Media Family en Linkedin, para lo cual sólo tenéis que entrar aquí y pedirlo.

Last modified: 25 Diciembre, 2016